Las Millas Romanas se celebrarán el 28 y 29 de mayo con 2.000 participantes

  • 04/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.201 con Fran Morillo

-Las Millas Romanas se celebrarán el 28 y 29 de mayo con salida y llegada desde el Acueducto de los Milagros, y participarán 2.000 personas procedentes de todas las comunidades autónomas y de diferentes países.
 
-Los emeritenses serán los primeros en Extremadura en ver compensados sus esfuerzos por reciclar latas y botellas de plástico en los contenedores amarillos, gracias al programa Reciclos que concede regalos por el volumen de recipientes reciclados.
 
-La Policía Local de Mérida interviene 32 pares de zapatillas falsificadas en el mercadillo de los martes. Además, la Guardia Civil ha intervenido 110.000 euros sin declarar y 100 kilos de tabaco de contrabando en la A66 a su paso por Almendralejo.
 
-CERMI exige el derecho de las personas con discapacidad a una vivienda accesible, asequible e inclusiva como prioridad para asegurar su vida independiente y participativa.
 
-Este miércoles tendremos tiempo soleado y una ligera subida de las temperaturas que alcanzarán los 28 grados en la capital extremeña.
 
-Este martes entrevistamos al alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *