Las Josefinas y Paideia han tenido que ser evacuados debido a la inundación de sus instalaciones #ENLAPICOTA

  • 13/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota 1476 con Fran Morillo 

-El alumnado de las Josefinas ha tenido que se evacuado debido a la inundación de sus instalaciones provocada por las intensas lluvias y el fuerte viento de este martes, un hecho que también ha impedido la asistencia a clase de los escolares del colegio Paideia.

-El actual presidente de la gestora del PP de Mérida deja todos sus cargos en el partido tras la designación de la candidata Fátima Mulero a encabezar la lista de esta formación en las próximas elecciones municipales, un hecho que ha calificado de traición y humillación por parte de la dirección regional.

-Este mes de diciembre comenzarán a ejecutarse las obras de ampliación del Museo Nacional de Arte Romano con un presupuesto de 6,9 millones de euros y un plazo previsto de finalización de dos años.

-Un total de 589 escolares de doce centros educativos emeritenses participarán en la representación denominada “Teatro, ‘Cuéntame tu historia” que recrea las vicisitudes del monumento más emblemático de la ciudad.

-Las precipitaciones continuarán estando presentes este miércoles en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros, pero no de manera tan intensa como lo ha hecho este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.