La Policía Nacional detiene a un hombre por varios robos con fuerza en un bar y un centro de cosmética de Mérida

  • 04/01/2024
  • 0
Televisión Extremeñs

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida detuvieron el pasado 27 de diciembre a un hombre de 37 años como presunto autor de varios robos con fuerza en un bar y un centro de cosmética.

La investigación comenzó a raíz de las denuncias que interpusieron los responsables de los establecimientos en la Oficina de denuncias local, donde relataban haber sido víctimas de robos con fuerza cometidos en sus establecimientos.

En uno de los establecimientos accedieron en dos ocasiones, las noches del 20 y del 24 de diciembre, apalancando la puerta principal de acceso, sustrayendo diverso material cosmético y más de 300 euros en efectivo.

El segundo lugar fue un bar ubicado a escasos 100 metros del primer establecimiento donde accedieron forzando una ventana trasera robando bebidas alcohólicas, 200 euros en efectivo y otros enseres personales.

Los agentes policiales llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, entrevistándose con testigos y visualizando las imágenes de cámaras de seguridad de los establecimientos, llegando a la plena identificación del supuesto autor, averiguando que residía cerca de los establecimientos.

Así el pasado día 27 de diciembre se estableció un dispositivo policial por la zona, procediendo ese mismo día a la detención del principal investigado acusado por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza.

El detenido es un varón de 37 años de edad con antecedentes policiales quien tras la instrucción del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.