Detienen a un hombre y una mujer por una presunta estafa de dos millones de euros a una empresa de Almendralejo

  • 04/01/2024
  • 0
Comisaría Policía Nacional Almendralejo
Televisión Extermeña

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en Almendralejo como presuntas autoras de un delito de estafa y falsedad documental, entre otros delitos, después de que una empresa local denunciara haber sido víctima de una estafa de unos dos millones de euros.

La investigación policial comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por una empresa de fabricación de cartonaje y embalaje, en la que manifestaba haber sufrido una estafa valorada en dos millones de euros aproximadamente.

Según las primeras pesquisas, para cometer dicha estafa usurparon la identidad de 18 empresas para, en su nombre, realizar negocios mercantiles con la empresa denunciante, falsificando documentos bancarios y sellos de estas empresas usurpadas.

Con los datos aportados, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, lo que permitió la identificación de ocho personas como presuntas responsables de estos ilícitos penales.

A raíz de esta identificación, la Policía Nacional detuvo en Almendralejo a un hombre y una mujer, de 36 y 43 años de edad, respectivamente, y mantiene abierta la investigación para localizar a las otras personas presuntamente implicadas en los hechos.

ANUNCIO BODEGAS ROMALE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.