La Policía Local de Mérida interviene en la localización de una menor fugada de su domicilio en Sevilla

  • 07/06/2021
  • 0
Televisión Extremeña

Agentes de la Policía Local de Mérida han intervenido en la localización de una menor fugada de su domicilio en Sevilla, según informa el Ayuntamiento de Mérida.

Además, durante la pasada semana se han interpuesto un total de seis denuncias por realizar botellón, dos denuncias por no llevar mascarilla y otras dos por desobediencia y resistencia a la autoridad.

En el parte de actuaciones de la Policía Local del 31 de mayo al 6 de junio, se recoge además la denuncia a una persona por arrojar ripios y a otra por falsificar placas de matrícula.

También la Policía Local intervino en 11 accidentes de tráfico e interpuso 70 denuncias de tráfico, y se produjeron otros delitos contra la seguridad vial.

Por otra El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha agradecido la “buena predisposición de los vecinos en la campaña de vacunaciones”, así como la responsabilidad en la aplicación de las medidas de protección establecidas por las autoridades sanitarias”.

Finalmente, destaca que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *