La pandemia ha creado nuevos perfiles asistenciales en la región

  • 28/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.219 con Fran Morillo

-La pandemia ha generado nuevos perfiles asistenciales para los servicios sociales. Hablamos sobre este tema y cómo ha afectado la crisis sanitaria a las familias más desfavorecidas de la regiómn con la directora general de Servicios Sociales, Infancia y Familias de la Junta de Extremadura, Carmen Núñez.

-Este lunes se llevará al pleno de Mérida la autorización definitiva que ha otorgado la Junta de Extremadura para proceder a la expropiación forzosa del solar de la casa de la Puerta de la Villa, con el objetivo de incorporar este espacio a la plaza.

-Se entregan los diplomas a los mandos que han participado en la tercera edición del Master de Seguridad Vial que se ha celebrado en la Escuela de Trafico de La Guardia Civil.

-Con motivo de la celebración del Día Mundial sin tabaco, la delegación emeritense de la Asociación Oncológica Extremeña ha instalado una mesa informativa para informar sobre los perjuicios que provoca fumar en la salud y ha cambiado una pieza de fruta por cada cigarrillo entregado.

-Este viernes ha comenzado Primamérida, la primera feria de artesanía organizada por artesanas de la ciudad que se celebrará hasta el domingo en la plaza de la Constitución.

-Este fin de semana suben las temperaturas hasta alcanzar el domingo los 36 grados en varias localidades del Valle del Guadiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *