La manifestación de agricultores del jueves provocará cortes de tráfico en varias calles de Mérida

  • 30/11/2021
  • 0
Televisión Extremeña

La manifestación convocada por varias organizaciones agrarias para este jueves, 2 de diciembre, en Mérida, provocará cortes de tráfico en las vías por las que discurrirá la protesta.

La movilización arrancará a las 11 de la mañana desde la Consejería de Agricultura, para a continuación recorrer la avenida Reina Sofía (por el puente Fernández Casado), Rotonda de La Piedad, calle Oviedo, calle John Lennon, Plaza del Rastro y Plaza de España, donde se prevé que finalice a las 16 horas.

Además, los accesos hacia el Paseo de Roma van a estar cortados al tráfico durante el tiempo indicado. Asimismo estos accesos estarán delimitados por las vallas correspondientes que marcarán la zona autorizada para esta manifestación.

Por todo ello, la Policía Local recomienda abstenerse de utilizar el vehículo para circular por el centro de la ciudad, si bien aclara que el eje de circulación Puente Lusitania, Calle Almendralejo y Fernández López, Marquesa Pinares, avenida de Extremadura y Juan Carlos I estará libre y se podrá circular sin incidencias.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *