Detenidos por 16 hurtos en supermercados de Mérida y otras localidades

  • 30/11/2021
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1297 con Fran Morillo

-La Policía Nacional detiene a dos hombres que acumulaban hasta 16 hurtos de comestibles en supermercados de Mérida y otras ciudades que después vendían. El total de productos sustraídos asciende a 7.600 euros.

-La incidencia de contagios en Extremadura empeora, pero los datos de ingresados en los hospitales de la región son menores, por lo que la Junta no se plantea por ahora implantar el pasaporte Covid.

-La Federación de Asociaciones de Vecinos de Mérida convoca la segunda edición de “Luces y Villancicos al corazón”, un concurso que premiará las mejores decoraciones navideñas de balcones y fachadas de la ciudad.

-El proyecto EMMA del Instituto de la Mujer de Extremadura cierra su primera edición con la inserción laboral de 80 extremeñas en situación de vulnerabilidad.-Hoy ha sido presentado el nuevo técnico que dirigirá al primer equipo del Mérida. Javier Álvarez de los Mozos ya estuvo en la institución como segundo de Fabri y Milojevic.

-Este miércoles aumenta la nubosidad en una jornada que amanecerá con bancos de niebla y las temperaturas mínimas bajarán hasta señalar los termómetros un grado en localidades del Valle del Guadiana, mientras que las máximas suben ligeramente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.