La lluvia intensa causa averías en la canalización de agua y cortes de tráfico en Mérida #FLASHNOTICIAS

  • 14/09/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#flashnoticias 1.362

– Las intensas lluvias de este martes han causado la rotura de una tubería en la calle Marquesa de Pinares de la capital extremeña, atascos de imbornales en Juan Carlos I y cortes de tráfico originados por la formación de balsas de agua en el túnel de acceso a esta avenida.

– Antonio Rodríguez Osuna optará a la reelección a la alcaldía de Mérida tras aprobarse su candidatura por unanimidad en la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE.

– Unidas por Mérida solicita al Gobierno municipal realizar una visita a la obra del Convento de las Concepcionistas para ver la intervención arqueológica.

– La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras Extremadura ha convocado este miércoles una concentración para exigir el desbloqueo del convenio colectivo de unos 5.000 trabajadores de la discapacidad en la región.

– La vigésima edición de la Escuela de Verano de UGT que se ha celebrado en la sede regional del sindicato se ha centrado en el diálogo social como herramienta de transformación socioeconómica.

– Este jueves tendremos cielo nuboso con lluvias y chubascos ocasionales, más probables por la tarde y disminuyendo por la noche. Las temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso.

 

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.