La Asociación Amigos de Mérida pone en marcha la actividad “Mérida, una ciudad de novela”

  • 01/07/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.242 con Fran Morillo

-El 44,7 por ciento de mujeres con discapacidad encuestadas por la Junta de Extremadura aseguran haber sufrido violencia física en el ámbito de la pareja. Este informe ha servido para presentar este jueves la publicación de un folleto sobre violencia sexual, también en lectura fácil, editado por la Delegación de Igualdad emeritense.

-Diez mujeres de entre 16 y 30 años de entornos sociales desfavorecidos que han participado en el Curso de Dependienta organizado por la Conferencia de San Vicente de Paul reciben su diploma acreditativo que les posibilita trabajar en estos puestos.

-Los pasacalles Discípulos de Ícaro. El Musical y Aquiles recorrerán Mérida los fines de semana del 3 de julio al 21 de agosto dentro de la programación de actividades paralelas del festival de teatro.

-Luis Miguel González ha sido reelegido presidente de la Asociación Virgen y Mártir Santa Eulalia en las elecciones celebradas este miércoles.

-El equipo mixto de balonmano de las Josefinas ha sido recibido en el Ayuntamiento de Mérida tras proclamarse campeón de Extremadura y obtener la cuarta plaza en el Campeonato de España.

-Se mantienen las temperaturas este viernes con máximas que se situarán en los 35 grados en varias localidades del Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

-Descubrimos la nueva actividad puesta en marcha por Amigos de Mérida con Luisma Tobaja y Antonio Amores Valverde.

 

ANUNCIO FALDON FESTIVAL EN TV EXTREMEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *