La actriz Victoria Abril debuta este miércoles en el Festival de Mérida con la representación de Medusa #FLASHNOTICIAS

  • 29/07/2024
  • 0
Televisión Extremeña

La actriz Victoria Abril debuta este miércoles en el Festival de Mérida con la representación de Medusa #FLASHNOTICIAS

Flash Noticias 1.508
Lunes, 29 de julio de 2024

  • La actriz Victoria Abril debuta este miércoles en el Festival de Mérida con la representación de Medusa, una tragicomedia que cuenta el mito desde la óptica del personaje que encarna.
  • La presencia política en la creación del Nuevo Consejo Municipal LGTBI ha generado un intenso debate en el pleno del Ayuntamiento de Mérida que se ha celebrado este lunes.
  • Este fin de semana se ha celebrado en la capital la primera Marcha Nocturna para visibilizar la ELA, organizada por la Asociación Caminos Romanos.
  • Se inaugura la exposición Arts Fatum de los artesanos emeritenses de Terracota en la sede del Festival de Teatro Clásico al celebrarse su décimo aniversario.
  • Martes con intervalos nubosos y temperaturas máximas de 40 grados en las Vegas del Guadiana donde se activará la alerta amarilla de una del mediodía a nueve de la tarde

Dirección: Fran Morillo

VICTORIA ABRIL 1

ANUNCIO MOSCA HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *