Televisión Extremeña
El reconocido chef José Pizarro, el atleta Álvaro Martín Uriol, la ingeniera y experta en Inteligencia Artificial Asunción Gómez-Pérez y el Instituto de las Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad de Plasencia recibirán las Medallas de Extremadura de este año 2024.
La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha anunciado este martes en Mérida la concesión de estos galardones, que se entregarán el próximo 7 de septiembre en el acto institucional que se celebrará en el Teatro Romano de la capital extremeña con motivo de la celebración del Día de Extremadura.
En su intervención, Guardiola ha señalado que son “cuatro medallas para reconocer cuatro trayectorias impecables, cuatro medallas con alma y que llevan a Extremadura en el corazón”, trasladando así su más sincera felicitación a los premiados.




