Incremento de caudal en el río Albaregas y escorrentías en varias zonas de Mérida #ENLAPICOTA

  • 12/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

#EnLaPicota 1475 con Fran Morillo 

-Las precipitaciones caídas están produciendo un incremento de caudal en el río Albaregas y escorrentías en varias zonas de Mérida, así como inundaciones en varias calles de Proserpina. Y ante la predicción de fenómenos meteorológicos adversos este martes, la Junta de Extremadura ha activado el Plan Especial de Inundaciones.

-La campaña solidaria del Mochuelo arranca con la tradicional aportación municipal de 7.700 euros y esta edición se dedicará a la figura de su creador Guillermo Soto, fallecido este año.

-Se presenta en la capital extremeña una guía de Buenas Prácticas de Accesibilidad Universal en la región para favorecer a personas que tengan alguna dificultad en su vida cotidiana.

-El Mérida se llevó el derbi ante el Badajoz gracias a un gol de Carlos Cinta en el minuto 58. Con esta victoria, el cuadro de Juanma Barrero alcanza la séptima plaza de la categoría.

-Este martes tendremos lluvias persistentes durante toda la jornada y el viento soplará con fuerza en varias comarcas de la región, activándose la alerta naranja en Mérida y amarilla en Tierra de Barros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.