Incendios provocados en el interior de un turismo y de dos contenedores en distintas zonas de Mérida

  • 17/01/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.327 con Fran Morillo

-Tarde de domingo de trabajo intenso para los bomberos de Mérida que tuvieron que sofocar los incendios provocados en el interior de un turismo y de dos contenedores en distintas zonas de la ciudad.

-La capital extremeña se presenta en FITUR como un destino de turismo seguro dentro de un espacio compartido con otros enclaves patrimoniales de la región como Cáceres y Guadalupe.

-La AEXCID presenta dos nuevas líneas de ayudas a países socios en cooperación para luchar contra la pandemia de la covid por un importe total de cinco millones de euros.

-El grupo parlamentario socialista presenta en la Asamblea una propuesta de pronunciamiento para que el ejecutivo central continúe apoyando la ganadería.

-El presidente de los populares extremeños dice que hace un año pidió en el Senado que el reparto de los fondos europeos los hiciese una autoridad independiente para evitar las críticas sobre su destino como las que ha efectuado Ayuso sobre Extremadura.

-En el capítulo meteorológico tendremos una jornada de martes con cielo poco nuboso y temperaturas mínimas en ligero descenso.

Repasamos los asuntos de actualidad con Rosa Luz Fernández y Daniel Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.