Guardiola reconoce que ha cometido un error al designar a Fátima Mulero como candidata a la alcaldía de Mérida

  • 20/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

La presidenta del Partido Popular de Extremadura, María Guardiola, ha dicho este martes que se siente «engañada» con Fátima Mulero, por eso ha remarcado que no va a ser la candidata a la alcaldía de Mérida. La lideresa regional ha reconocido el error que ha cometido con su designación, «quiero reconocerlo y subsanarlo», señalando que a la mayor brevedad designará a un candidato de confianza que «venga a la política con transparencia y que tenga conocimiento pleno de cuáles son sus atribuciones».

Ayer le comunicó que había perdido la confianza y horas después recibió un mensaje con la dimisión de Mulero. 

Guardiola ha declinado una y otra vez responder a las preguntas de los periodistas sobre los motivos que le han llevado a esta pérdida de confianza, pero se ha limitado a decir que forman parte de su vida privada.

ASÍ SE SUCEDIÓ Y SE CONTÓ

Televisión Extremeña publicó en sus medios digitales anoche la primicia de que el Partido Popular destituía a Mulero como candidata a la alcaldía, sin embargo, contactamos con ella y nos confirmó que había dimitido debido a que la relación con el partido estaba rota. «Mi entorno y yo hemos recibido muchas presiones tanto a nivel personal como profesional durante esta semana, una circunstancia que es difícil de soportar debido a mi inexperiencia política», según ha señalado la candidata.

La candidata también ha dicho que hasta ahora no se había oficializado su candidatura, un hecho que ella había solicitado sin que se llegara a concretar la fecha desde la dirección del partido.

Mulero fue presentada hace solo seis días como candidata contra todo pronóstico, ya que se esperaba que fuera designado el entonces presidente de la gestora local del partido, Miguel Valdés, quien dimitió de su cargo cuando se confirmó la presentación de la joven emeritense.

[VÍDEO+INFO] EN LA PICOTA a las 21,35 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.