El PP destituye a Fátima Mulero como candidata en Mérida por falta de confianza

  • 20/12/2022
  • 0
Fátima Mulero
Televisión Extremeña

Según fuentes solventes consultadas, el Partido Popular de Extremadura ha decidido destituir a Fátima Mulero como candidata a la alcaldía de Mérida para las próximas elecciones municipales.

La presidenta del PP regional, María Guardiola, ofrecerá mañana una rueda de prensa en la que posiblemente hará pública esta decision que se ha adoptado por «falta de confianza», aunque por el momento no ha trascendido la causa de manera oficial.

María Guardiola y Fátima Mulero
María Guardiola y Fátima Mulero

Sin embargo, desde Televisión Extremeña hemos contactado con Mulero y nos ha confirmado que ella ha dimitido debido a que la relación con el partido está rota. «Mi entorno y yo hemos recibido muchas presiones tanto a nivel personal como profesional durante esta semana, una circunstancia que es difícil de soportar debido a mi inexperiencia política», según ha señalado.

La candidata también ha dicho que hasta ahora no se había oficializado su candidatura, un hecho que ella había solicitado sin que se llegara a concretar la fecha desde la dirección del partido.

Mulero fue presentada hace solo seis días como candidata contra todo pronóstico, ya que se esperaba que fuera designado el entonces presidente de la gestora local del partido, Miguel Valdés, quien dimitió de su cargo cuando se confirmó la presentacion de la joven emeritense.

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.