Extremadura presenta en FITUR su turismo sostenible y de calidad

  • 16/01/2020
  • 0
EXTREMADURA EN FITUR 2020

Extremadura  presenta en FITUR su turismo sostenible y de calidad

Extremadura participará en Fitur 2020 (que se celebra del 22 al 26 de este mes de enero en Madrid) con el objetivo de difundir su turismo “sostenible y de calidad”, e incluirá en su stand un mirador celeste.

Bajo el lema “Todo lo que imaginas, donde no te lo imaginas”, la región pondrá el énfasis igualmente en su stand, ubicado en el pabellón 9 de Ifema, en sus atractivos naturales, patrimoniales y gastronómicos, así como en su carácter de “paraíso interior de referencia en España y Europa que apuesta por el turismo sostenible y slow”, en contraposición con el turismo “masificado”.

Así, la comunidad difundirá también en Fitur su carácter “amable y abierto” y su “seguridad”, a través de diferentes novedades como –entre otras– un corner gastronómico, así como de diversos encuentros profesionales y presentaciones específicas de zonas y productos turísticos concretos de la región.

De este modo lo ha explicado la consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta, Nuria Flores, en una rueda de prensa este jueves en Mérida en la que ha estado acompañada del director general de Turismo de la comunidad, Francisco Martín Simón.

Además, el Día de Extremadura en Fitur –que incluirá un acto institucional– tendrá lugar el próximo 22 de enero, y al mismo está prevista la asistencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *