Televisión Extremeña
? #EnLaPicota 1430 con Fran Morillo con los picoteros Javier Segura y David Tobaja
-Unidas por Extremadura plantea un impuesto a la generación eléctrica o una banca pública
El diputado de Unidas por Extremadura Joaquín Macías ha defendido las 282 propuestas de resolución planteadas por su grupo en el Debate sobre el Estado de la Región, si bien una quincena no han sido admitidas, entre las que destacan la creación de un impuesto a la generación eléctrica o una banca pública.
-El 17,5% de los votantes del PSOE-A en 2018 optaron por el PP-A el 19J, según el CIS
Los ‘populares’ andaluces recibieron también el 71% del voto de Cs y optaron por ellos el 33,8% de los que habían votado a Vox en 2018.
El 17,5 por ciento de los votantes del PSOE en las elecciones autonómicas de 2018 optaron por el PP-A en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 19 de junio, según los datos que figuran en el estudio postelectoral que ha publicado este miércoles el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).




