Estudian convertir uno de los carriles a 30 km/hora de los puentes Fernández Casado y Lusitania

  • 03/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.200 con Fran Morillo

-La delegación municipal de Tráfico emeritense y la Policía Local estudian limitar a 30 kilómetros por hora uno de los carriles en cada sentido de los puentes Fernández Casado y Lusitania, con el objetivo de disminuir la siniestralidad y para que puedan circular los patinetes eléctricos ante el incremento de estos vehículos en la ciudad.

-La Policía Nacional ha detenido a cuatro varones de entre 24 y 41 años en dos operaciones antidroga que han acabado con plantaciones de marihuana en el polígono El Prado y la avenida de Alange de la capital extremeña.

-Sancionan al conductor de un camión tráiler que en la medianoche del pasado jueves quedó atascado su vehículo de gran tonelaje en la calle Villangonzalo, ocasionando daños a varios vehículos aparcados y al mobiliario urbano.

-El alcalde de Mérida solicita a la población que acuda a los llamamientos masivos de vacunación que se están realizando desde el área de salud para que se pueda recuperar cuanto antes la movilidad y, por tanto, la economía.

-Este lunes se han instalado las letras corpóreas con el nombre de Mérida en la plaza Margarita Xirgu, como parte de la remodelación que el Consorcio de la Ciudad Monumental está llevando a cabo en este espacio.

-Este martes disfrutaremos de tiempo primaveral con intervalos nubosos y temperaturas en ascenso, que durante el día superarán los 25 grados en muchas localidades.

-Hoy pasamos la actualidad por la Picora con Juan José Herández Ramírez y José Maria Paredes García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *