Este viernes se celebrará una fiesta infantil Fin de Año en la plaza de España de Mérida

  • 27/12/2022
  • 0
FIESTA INFANTIL FIN DE AÑO MERIDA
  • Televisión Extremeña

Este viernes, a las once y media de la mañana, se celebrará una fiesta infantil de Fin de Año en la plaza de España, donde los más pequeños podrán disfrutar de animación, chuches, y una recreación de las doce uvas a las 12 con gusanitos.  

Será una fiesta para los más pequeños para que vivan el Fin de Año de una manera «diferente» y «adaptada a su edad», según ha explicado en rueda de prensa este martes la delegada de Festejos del Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses.

Esta actividad se suma a la «amplia» programación infantil que se ha puesto en marcha desde el consistorio, y va a ser una fiesta «divertida con animación infantil, gratuita y abierta a todos», ha añadido Ana Aragoneses, explica en nota de prensa el consistorio emeritense.

Además, la edil ha explicado que los carteros Reales estarán en el patio del Ayuntamiento de Mérida los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 18 a 21 horas para, con la colaboración de la OJE, recoger todas las cartas para Sus Majestades los Reyes Magos.

Esta semana se sigue desarrollando toda la programación de Navidad en Mérida con talleres de Navidad en la biblioteca de la Zona Sur, los talleres Sombras de Navidad en La Antigua, San Andrés, Plantonal de Vera y Nueva Ciudad, Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal y en el Alcazaba, así como actuaciones musicales y el Mercado de Navidad en el Parque López de Ayala.

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.