El sepelio del joven Pablo Sierra será oficiado esta tarde

  • 18/12/2021
  • 0
PABLO SIERRA
Televisión Extremeña

El sepelio por el joven Pablo Sierra, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este viernes en el río Guadiana en Badajoz tras quince días de búsqueda, será oficiado esta tarde en Salamanca.

Tendrá lugar tras haberle practicado la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Badajoz.

La localización del cuerpo sin vida de este estudiante de Matemáticas de la Universidad de Extremadura (UEx) ha cerrado la incertidumbre de su paradero tras una amplia labor de investigación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que han apuntado a «un fatal accidente» como la línea de investigación «más consistente».

La Policía Judicial, al frente de la investigación, cree que Pablo Sierra, que había salido con un grupo de amigos, se desorientó la madrugada del pasado 3 de diciembre cuando, tras abandonar el bar del centro de la ciudad en el que estaba, se dirigía a su residencia universitaria, la Rucab. Durante el trayecto se habría «equivocado de dirección» y «por el motivo que sea» acabó cayendo al río. Los investigadores no ofrecieron más detalles de las circunstancias en las que se produjo la muerte del joven –la autopsia podría arrojar más luz sobre los hechos–, pues se mantiene el secreto de las actuaciones decretado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.