El SEPAD aumentará en cinco millones de euros las plazas concertadas dependientes en residencias

  • 26/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.217 con Fran Morillo

-El SEPAD aumentará en cinco millones de euros las plazas concertadas de dependientes en residencias. Nos lo cuenta su director gerente José Vicente Granado en la “Semana de la salud”.

-Desestiman la demanda judicial presentada por el Grupo Municipal Vox Mérida contra las sanciones emitidas por el radar instalado en la avenida Reina Sofía en la que argumentaban que no se ajustaban a derecho. La sentencia es firme y condena a los recurrentes a pagar las costas del procedimiento.

-El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Paradores impulsan su oferta turística este verano en París ante los principales turoperadores franceses.

-La Asociación Empresarial Impulso cumple su objetivo de recaudar más de seis mil euros para ayudar con alimentos a familias desfavorecidas por las crisis de Mérida y Montijo.

-Este miércoles se ha presentado el concierto acústico que el líder y vocalista del grupo Marea ofrecerá el 16 de octubre en el Palacio de Congresos de la capital extremeña.

-Este jueves aumenta la nubosidad y las temperaturas registrarán un ligero ascenso, aunque no tan pronunciado como el de días anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *