Televisión Extremeña
El Partido Popular ha replicado al alcalde de Mérida que la asistencia sanitaria “está garantizada” en la ciudad ya que “no tiene médicos en el banquillo”.
De esta manera, su portavoz Santi Amaro responde a las declaraciones del regidor en las que mostraba su preocupación por la falta de personal sanitario durante este verano en los centros de salud.
Según Amaro, el gobierno del PP “no espera al verano para contratar a sustitutos”, sino que “hace contratos de larga duración para ofrecer estabilidad a los profesionales que el PSOE no hacía, contratando día a día, sin fines de semana”.
[+INFO] en Flash Noticias a las 21h35




