El pleno de Mérida solicita la Medalla de Extremadura para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil #enlapicota🍒

  • 25/04/2024
  • 0

Televisión Extremeña

El pleno de Mérida solicita la Medalla de Extremadura para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil

🍒 #Enlapicota 1.710 con Fran Morillo

Analizamos los principales temas de interés con Rafael España y Fernando Molina:

-En la tarde de este jueves se ha celebrado la sesión plenaria del Ayuntamiento de Mérida en la que se ha aprobado por unanimidad de los grupos municipales solicitar la medalla de Extremadura para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil. En este mismo pleno ha tomado posesión Germán Aguirre Donoso como concejal del Partido Popular, tras la renuncia a su acta de María Adelaida Tirado.

-Hasta ahora se habían hecho políticas para incentivar el turismo en el resto del país e incluso en el extranjero, pero no para animar a los extremeños a viajar dentro de la región. Así lo ha hecho la directora general de Turismo de Extremadura, Anabel Domínguez, para "impulsar así la economía local y el empleo.

-El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que cancela su agenda pública hasta el próximo lunes 29 para reflexionar si debe continuar al frente del Ejecutivo tras las investigaciones a su esposa, Begoña Gómez. Así, ha desvelado que continuará con su labor en el Gobierno pero cancelará su agenda pública unos días para poder reflexionar y decidir qué camino tomar. Además, ha anunciado que el lunes 29 de abril comparecerá ante los medios para dar a conocer su decisión.

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.