El Pleno de Mérida propone la Medalla de Extremadura para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil

  • 22/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1.310 con Fran Morillo

-El pleno del Ayuntamiento de Mérida propone la Medalla de Extremadura para la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil coincidiendo con el veinticinco aniversario de su fundación.

-Precisamente hoy, esta escuela de Tráfico ha clausurado los cursos de dirección de tráfico y motorista y atestados en sus instalaciones.

-El número 89.109, último quinto premio que ha salido en el sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado algo en Mérida, un décimo premiado con 6.000 euros vendido en el estanco de la calle Santa Eulalia.

-El alcalde de Mérida pide a los emeritenses responsabilidad individual para controlar el aumento de contagios de covid en la ciudad y recuerda que las restricciones solo las marcan las autoridades sanitarias.

-Largas colas en los alrededores de la taquilla física del festival Stone para adquirir las primeras entradas de los cinco artistas confirmados en el avance de su programación.

-Este jueves vuelven las precipitaciones a toda la región, que irán acompañadas de tormentas por la tarde en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros. Las temperaturas máximas descienden ligeramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *