El nuevo parque de bomberos de Mérida se construirá en la Algodonera, junto a la escuela de educación vial #enlapicota🍒

  • 24/01/2024
  • 0
Televisión Extremeña

#Enlapicota 1.671🍒 con Fran Morillo.

Los picoteros Chano Fernández y Rafael Angulo analizan los siguientes temas:

-El Ayuntamiento de Mérida cederá a Diputación de Badajoz una parcela de unos 10.000 metros cuadrados, situada en la zona de la Algodonera para construir el nuevo parque de bomberos. Está en un lugar estratégico, junto a escuela de educación vial, servicio municipal de Obras y muy próxima a la salida a la A-5.

Paralelamente a la solicitud, se iniciarán trámites para la contratación de la redacción del proyecto, que se solapará con la cesión formal, por lo que se prevé que en esta legislatura pueda inaugurarse el nuevo parque, con una inversión estimada de 2 millones de euros.

-Hablamos sobre los atropellos que se están produciendo en la capital extremeña y la nueva junta gestora del Partido Popular de Mérida.

-El Grupo Parlamentario Socialista ha sorteado el veto indirecto del Grupo Popular a un total de 166 enmiendas parciales que ha presentado a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2024, a las que el Grupo Popular había presentado un recurso de reposición, gracias a que cuenta con el control de la Mesa de la Asamblea.

ANUNCIO CARNAVAL ROMANO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.