El Hospital de Mérida finaliza la reforma de urgencias pediátricas, que queda separada del resto

  • 18/03/2024
  • 0
HOSPITAL DE MERIDA URGENCIAS PEDIATRIA
Televisión Extremeña

El Hospital de Mérida ha finalizado la reforma para la adecuación de la zona de urgencias del área de Pediatría del edificio, de modo que se ha redistribuido el espacio para una mejor disposición de las estancias y mejorar su función asistencial, además de pintar las instalaciones y e instalar nueva iluminación.

En la sala de espera se ha diferenciado la zona pediátrica de la general mediante una mampara y señalización permitiendo independizar la zona, además de diferenciarla del resto con decoración infantil, informa la Junta.

El espacio de la consulta de pediatría se ha ampliado y se le ha añadido la decoración infantil de la sala de espera para unificar el ambiente. Además, se ha redistribuido el espacio junto a la consulta de pediatría de urgencias adecuándolo a las funcionalidades pediátricas.

En el caso de la sala de observación pediátrica, se ha unificado también con la decoración infantil de la zona además de colocar cortinas para independizar los espacios de la sala.

Por último, se ha colocado una puerta de acceso interior con el fin de separar la zona de urgencias general de la pediátrica. Para separar la zona de urgencias general de la pediátrica, se ha colocado una puerta de acceso interior.

Los nuevos murales de la zona pediátrica son obra de la artista emeritense Gema Delicado Castro, graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y con un máster en ilustración realizado en Granada.

ANUNCIO SEMANA SANTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.