El grupo empresarial árabe y la Junta señalan que el proyecto emeritense de la azucarera sigue vivo

  • 23/03/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.365 con Fran Morillo

-Un diario digital de Castilla y León alerta que el grupo promotor de la azucarera de Mérida ha solicitado construir otra planta de refinado en Francia en detrimento de la extremeña, pero tanto el grupo empresarial como la Junta señalan que el proyecto emeritense sigue vivo.

-El Ayuntamiento de Mérida logra alcanzar los casi 20 millones de euros de remanente positivo de tesorería en el ejercicio 2021 gracias al incremento de los ingresos.

-La Asociación Empresarial Impulso celebra este viernes una jornada de puertas abiertas con una charla sobre la digitalización de las empresas de la región y la presentación de la campaña solidaria “Impulso Lucas” a favor de un niño de cinco años que padece una enfermedad rara.

-El grupo municipal Unidas por Mérida llevará a pleno la modificación del acuerdo que regula la utilización del dinero aportado por el consistorio para la actividad de los grupos municipales.

-La Plataforma de Mérida en Defensa del Sistema Público de Pensiones ha celebrado este miércoles su asamblea en el Centro Cultural Alcazaba poniendo en valor el resultado obtenido con sus reivindicaciones.

-Las lluvias continuarán siendo protagonista este jueves, en la que se espera que puedan ir acompañadas de tormenta. Las temperaturas máximas subirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.