El diputado popular Víctor Píriz apuesta antes por un proyecto que por un nombre para presidir la formación

  • 07/10/2021
  • 0
Televisión Extremeña
🍒▶ #EnLaPicota 1162 con Fran Morillo
-El diputado del Partido Popular por Badajoz, Víctor Píriz, apuesta antes por establecer un proyecto de partido en la región que por un nombre para presidirlo.
-Crece la inversión que la Junta de Extremadura destinará a la ciudad de Mérida en los presupuestos autonómicos hasta los 79 millones de euros, un 52 por ciento más que el ejercicio anterior.
-Este jueves se cierra IFEME como vacunódromo y por tanto, finalizan los llamamientos masivos sin cita previa al estar vacunada la mayor parte de la población del área de salud.
 
-La nueva Junta Directiva local del Partido Popular de Mérida presidida por Miguel Valdés está integrada por diecisiete personas, entre los que se encuentran la portavoz municipal Pilar Nogales y los concejales de este grupo.
 
-Este jueves se conmemora en la capital extremeña el Día Mundial de la Salud Mental con un acto en el que se ha leído un manifiesto para concienciar a la sociedad sobre la importancia que tiene la inversión en esta área.
 
-El próximo lunes y martes se celebrará la Feria Chica de Mérida con varias actuaciones musicales con el flamenco como protagonista en el Templo de Diana.
 
-Continúa el cielo poco nuboso este viernes y las temperaturas se mantienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *