El Día Internacional de la Danza se celebrará este año en dos jornadas

  • 09/02/2022
  • 0
Televisión Extremeña

El Día de la Danza se ampliará este año a dos jornadas, tras el acuerdo alcanzado en la reunión mantenida entre la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández, y las academias de baile de la ciudad para planificarlo. Un evento que «va creciendo y queremos que luzca más, que participe más público y evitar aglomeraciones», ha

TEMPLO DE DIANA DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA

indicado la delegada municipal, quien ha añadido que se trabaja en la línea de elevar la calidad de un acontecimiento que «es ya un acontecimiento de gran atractivo en la programación cultural» de la capital extremeña, indica el consistorio en nota de prensa.

El Día de la Danza «es una actividad que pretende mostrar el trabajo que vienen realizando durante todo el año las academias y las escuelas y con la que seguimos apoyando al sector cultural y, en esta ocasión, al sector de la danza», ha dicho.

Esta celebración estará compuesta por diferentes actividades y en ella van a trabajar de la mano las academias y la Delegación Municipal de Cultura, en el que tendrán cabida todas las modalidades baile y danza, desde el flamenco y la danza clásica a bailes latinos y artes escénicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.