El concurso del cartel anunciador del Carnaval Romano 2022 tiene un primer premio de 800 euros

  • 04/11/2021
  • 0
CARNAVAL ROMANO
Televisión Extremeña

La delegación de Festejos emeritense publica las bases del concurso del cartel anunciador del Carnaval Romano 2022. Estas son las principales características del concurso:

El tema del cartel será libre, original y naturalmente, dentro de los motivos característicos de la actividad que se pretende anunciar. Puede ser elaborado en técnica pictórica o diseño gráfico informático,

Se establece un primer premio de 800 euros y un segundo de 200 euros. A estos premios se les aplicarán las retenciones fiscales legalmente establecidas.

Los carteles premiados pasarán a ser propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.

Se constituirá un jurado experto que seleccionará de entre los carteles presentados la obra ganadora, que recibirá el premio con el que está dotado el concurso.

Los carteles deberán tener entrada en el Ayuntamiento, a la atención de la delegación de Festejos, antes del día 11 de enero de 2022 a las 14 horas.

Los originales se presentarán bajo el sistema de plica. Cada obra deberá llevar en su dorso un lema y se entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema del cartel y, en el interior, la identificación, domicilio, y teléfono del autor, así como una declaración jurada en la que se señale que el cartel presentado es original. Este sobre sólo será abierto en el caso que resulte premiado el cartel.

Una vez fallado el concurso, se comunicará el resultado a las personas ganadoras y se hará público en los medios de comunicación y redes sociales. Además, durante diez días, dará comienzo una exposición de todos los carteles presentados en el patio interior del Ayuntamiento.

Las bases del concurso se pueden consultar en www.merida.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *