El alcalde impone el escudo de oro de Mérida a María Becerra al cumplir cien años

  • 17/04/2024
  • 0
ABUELA CENTENARIA MARIA BECERRA RESIDENCIA EL PRADO
Televisión Extremeña

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha impuesto el escudo de oro de la ciudad a María Becerra en el día en el que cumple los 100 años.

Osuna ha felicitado en nombre de la ciudad de Mérida a esta emeritense centenaria que ha celebrado su cumpleaños rodeada de su familia y de decenas de residentes de El Prado Mérida cuenta con una nueva vecina centenaria.

Acompañado por la delegada municipal de Mayores, Catalina Alarcón, el primer edil ha señalado que desde que es alcalde suele hacer esta visita con un ramo de flores, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Mérida y el escudo de oro de la ciudad que le ha impuesto a María Becerra «en reconocimiento a su trayectoria vital».

María Becerra es emeritense, actualmente comparte con cientos de personas su día a día en la Residencia de Mayores El Prado, explica en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

La jornada de cumpleaños ha contado con la presencia de decenas de compañeros y compañeras de la residencia y gran parte de su familia que han querido homenajearla y felicitarla «como se merece».

María tiene tres hijos, siete nietos y once biznietos.

ABUELA CENTENARIA MARIA BECERRA RESIDENCIA EL PRADO 2

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.