Durante la pandemia se han transfundido más de mil bolsas de plasma hiperinmune en los hospitales de la región

  • 27/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.217 con Fran Morillo

-Durante la pandemia se han transfundido más de mil bolsas de plasma hiperinmune en los hospitales de la región procedentes del Banco de Sangre de Extremadura. Hablamos con su directota, Esperanza Fernández, sobre este y otros temas.

-Se produce el primer incendio de pastos de la temporada de calor en Mérida. El fuego se declaró sobre las doce y media de este jueves en un terreno situado en la avenida Reina Sofía, entre el Hotel Las Lomas y un centro de distribución de alimentación. El fuego no ocasionado daños personales ni materiales de importancia.

-La concesión del Año Jubilar Eulaliense en 2023 supondrá un punto de inflexión en la recuperación de las peregrinaciones a la Basílica de Santa Eulalia.

-Nuevos elementos como una fuente a nivel de suelo, las letras corpóreas con la palabra Mérida, una pérgola de entrada o la utilización de madera tecnológica se incorporan a la nueva imagen que ofrece la plaza Margarita Xirgú de la capital extremeña tras su remodelación.

-Una operación conjunta llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Mérida y Madrid posibilitan la desarticulación de una banda que ha perpetrado varios robos en viviendas de la capital extremeña.

-El Grupo Municipal Vox Mérida responde a la portavoz del equipo de gobierno que su formación no se ha personado en ningún contencioso-administrativo contra las sanciones impuestas por el radar de la avenida Reina Sofía.

-Este viernes amanecerá con un incremento de nubosidad que se irá desapareciendo a medida que avance la jornada. Las temperaturas experimentarán ligeros cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *