Detenidos tres vecinos de Almendralejo por cultivo y tráfico de drogas

  • 01/02/2020
  • 0

Flash Noticias 1.263

-Detenidos tres vecinos de Almendralejo por un delito de cultivo y tráfico de drogas. La Guardia Civil ha descubierto un invernadero con 600 plantas de marihuana en una nave del polígono industrial San Marcos.

-La Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos ha aprobado este martes la “Declaración Institucional de Mérida”, un documento que recoge los grandes retos que se plantean en la sociedad actual.

-Las entradas del concurso de agrupaciones del Carnaval Romano se pondrán a la venta a partir del próximo martes, en la caseta que se abrirá en la plaza de España.

– La Junta de Extremadura recibe casi 400 solicitudes de ayudas de movilidad con energías alternativas, principalmente para la adquisición de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga.

-Los Puntos de Atención Empresarial atendieron a 3.100 emprendedores y empresarios en 2019, y ayudaron a crear  989 empresas.

– Este sábado amanecerá con precipitaciones débiles ocasionales hasta la tarde y disminución de la nubosidad a partir de entonces. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *