Televisión Extremeña
Detenido en Mérida el presunto autor del apuñalamiento ocurrido el pasado fin de semana
La rápida actuación de la Policía Nacional ha permitido esclarecer en apenas unos días el apuñalamiento registrado el pasado fin de semana en Mérida. Los agentes han detenido al presunto autor de la agresión, un hombre de unos 50 años, en una operación desarrollada en la capital extremeña y que podría culminar este viernes con su puesta a disposición judicial.
El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha resaltado la eficacia de la investigación y ha subrayado que desde el primer momento existían avances significativos para identificar al responsable. En este sentido, ha valorado el trabajo realizado por los cuerpos policiales, que lograron localizar y arrestar al sospechoso en un corto plazo de tiempo.
Respecto al estado de la víctima, Quintana ha confirmado que se encuentra fuera de peligro y que previsiblemente recibirá el alta hospitalaria en los próximos días. El herido tuvo que ser intervenido tras resultar apuñalado durante una discusión ocurrida el pasado domingo en Mérida, aunque su evolución ha sido favorable desde el ingreso.




