[VIDEO] Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Badajoz

  • 04/12/2021
  • 0
Televisión Extremeña

Un dispositivo formado por unos 40 efectivos ha reanudado este sábado, 4 de diciembre, la búsqueda de un joven estudiante de 21 años desaparecido desde la madrugada del pasado viernes en Badajoz.

La búsqueda se centra en la zona de El Pico del Guadiana, donde efectivos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja lo buscan tras encontrarse, al parecer, en la zona su teléfono móvil.

Se trata de Pablo Sierra Moreno, natural de Zorita y universitario en Badajoz, y cuyos amigos y familiares han solicitado colaboración para encontrarle.

Pablo mide 1,75 metros, es de complexión atlética, tiene el pelo moreno con flequillo rizado y ojos marrones y en el momento de la desaparición vestía camisa azul pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.

Desaparecido desde la madrugada del viernes

El jueves por la noche se le perdió la pista en la calle Zurbarán de Badajoz cuando se disponía a volver a la residencia Rucab en la que vive en la capital pacense, junto a un hermano mellizo.

El dispositivo que estuvo activo ayer desde las 20h30 hasta las 2h en la zona de las Crispitas, junto al río Guadiana a su paso por Badajoz, se ha reanudado esta mañana con la unión del Grupo Especializado GEAS de la Guardia Civil a las labores de búsqueda.

Se aplazan las labores de búsqueda a este domingo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *