Cientos de camiones y tractores han complicado la circulación en los accesos al polígono El Prado este viernes

  • 18/03/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.362 con Fran Morillo

-La marcha lenta con cientos de camiones y tractores han complicado la circulación en los accesos al polígono «El Prado» en la mañana de este viernes. Los manifestantes no han podido acceder al casco urbano como era su pretensión debido a los controles policiales que se han establecido en las entradas de Mérida.

-Unidas por Mérida muestra su desacuerdo con la decisión del ayuntamiento de privatizar la planificación de personal del ayuntamiento y la organización de actividades de la delegación de Cultura.

-La capital extremeña acoge la quinta edición de las jornadas científicas de la Asociación de Profesionales de Cuidados Paliativos y Atención al Paciente en Fase Terminal de Extremadura que tuvo que suspenderse hace dos años por la
pandemia.

-El Atlas Socioeconómico de Extremadura recoge la disminución de población que se ha producido en la región en los últimos diez años con la pérdida de habitantes en el 81 por ciento de los municipios de la comunidad autónoma.

-Este fin de semana comenzará con buen tiempo, aunque a medida que transcurra irá incrementándose la nubosidad y se pueden registrar precipitaciones al final del domingo. Las temperaturas experimentarán ligeros cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.