Casi medio millón de superávit en taquilla en la 67 edición del Festival de Mérida

  • 09/11/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota 1282 con Fran Morillo

-El Festival de Mérida cierra su 67 edición con casi medio millón de euros de superávit en taquilla, tras obtener dos millones de ingresos por este concepto en las distintas representaciones escénicas que se han desarrollado.

-El Congreso Tarteso, organizado por el Instituto Arqueológico, y que se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el Centro Cultural Alcazaba, reunirá a más de 1.200 personas.

-Este jueves por la noche se desarrollará la campaña Noc—Turnos en las zonas de marcha de la capital extremeña, en la que se premiará con cheques de gasolina de 15 euros a los conductores que no hayan consumido alcohol.

-La Asociación Mérida Flamenca organiza varias actividades este fin de semana con motivo del Día Internacional del Flamenco para potenciar este arte.

-Sin demasiados cambios apreciables en el pronóstico meteorológico de este miércoles, ya que continúa el cielo despejado y las temperaturas se mantienen con ligeros cambios.

-Repasamos las Historias de Mérida con nuestro compañero, Fernando Delgado, y hacemos un recorrido por la plaza de Santa Clara, conocida popularmente como la plaza de “los Melones”.

-Analizamos los contenidos más destacados de la jornada con Miguel Valdés y Francis Reina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *