Carlos Lobo da a conocer las últimas novedades del Stone&Music Festival

  • 13/07/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.250 con Fran Morillo

-Conocemos las últimas novedades del Stone&Music Festival de la mano de su director, Carlos Lobo.

-La Policía Nacional detiene a los dos autores del atraco a un representante de joyería en la Rambla cuando éste se dirigía a un establecimiento de esta vía con una maleta de muestrario valorada en más de 35.000 euros el pasado uno de junio.

-El alcalde de Mérida prevé un verano turísticamente “bueno” para la ciudad, con fines de semana de agosto en el que la reserva hotelera ya se encuentra al cien por cien.

– Unidas por Mérida – Izquierda Unida – Podemos. propone al equipo de gobierno que reconsidere su propuesta de intervención sobre el Mercado de Calatrava y abra un proceso de consulta sobre su futuro con la federación de asociaciones de vecinos, comerciantes y demás agentes sociales y económicos.
-El Festival de Teatro Clásico de Mérida acoge la décima edición de “Encuentro con los clásicos”, una serie de seis conferencias en las que se analizarán los textos de las obras que se representarán en el Teatro Romano.

-Este miércoles continúa el ascenso de los termómetros, registrándose temperaturas máximas de 35 grados en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *