Carga policial contra varios agricultores extremeños que rompen el cordón de seguridad para acceder a Feval en Don Benito.

  • 29/01/2020
  • 0

Carga policial contra varios agricultores extremeños que rompen el cordón de seguridad para acceder a Feval en Don Benito

En la mañana de este miércoles, algunos asistentes a la manifestación agraria de Don Benito, que reúne a miles de personas, han saltado el cordón de seguridad exterior del recinto de Feval, al que pretendían entrar, por lo que efectivos policiales han tenido que intervenir.

De hecho, las fuerzas policiales han identificado a algunos de estos manifestantes, situación que ha sido respondida por otros asistentes con el lanzamiento de algunos objetos, como botellas de aceite.

Esta tensa situación se ha registrado en el exterior de Feval, en cuyas instalaciones interiores acogerán este miércoles la apertura oficial de la Feria Internacional Agroexpo, a la que asiste el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.

Representantes de las organizaciones agrarias convocantes de esta manifestación han lamentado estos incidentes y han pedido disculpas, tal como ha afirmado el delegado de COAG Juan Moreno.

Se ha registrado al menos un herido y también alguna detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *