Baja el paro en 84 personas en Mérida durante junio #FLASHNOTICIAS

  • 04/07/2023
  • 0
Televisión Extremeña

#flashnoticias 1.379

– El paro en Mérida en junio baja en 84 desempleados y la cifra total desciende a 5.057, que son 372 parados menos que en junio de 2022.

– 28 personas se han incorporado al mercado laboral gracias al programa “Entrena Empleo”, incluido en las Lanzaderas de Empleo de la provincia de Badajoz.

– La programación Agusto en Mérida del Festival de Mérida acercará la cultura con sello emeritense a través de representaciones en el Templo de Diana, las Termas de Pontezuelas o el Patio de los Naranjos.

– El ayuntamiento volverá a ser el patrocinador oficial del Mérida AD y anuncia la renovación de todo el graderío de los fondos y de los aseos de las zonas del estadio que más uso tienen.

– Bajan de nuevo los valores térmicos previstos para este miércoles. Los cielos permanecerán poco nubosos durante toda la jornada. Espacio patrocinado por Solextrem.

 

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.