Autorización para la urgente ocupación del local que ocupaba la peluquería Willy junto a las Concepcionistas (INFORMATIVO)

  • 10/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1411 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-El consistorio emeritense ya cuenta con la autorización para la urgente ocupación del local que ocupaba la peluquería  Willy para ser derribado y anexar ese espacio al proyecto de las Concepcionistas.

-La Policía Nacional detiene en Mérida a una mujer de 35 años por simular el robo de su vehículo al comprobarse que se bajó voluntariamente del mismo cuando lo conducía su pareja.

-Diecisiete mujeres participan desde marzo en el programa Entrena Empleo Mérida con el que se pretende mejorar su empleabilidiad e inserción en el mercado laboral.

– El Colegio de Administradores de Fincas de Extremadura ha celebrado este viernes en la capital extremeña una jornada de formación sobre rehabilitación energética y la digitalización.

-Casi el 70 por ciento de los extremeños saldrá de vacaciones este verano con un presupuesto medio de 950 euros por familia y una estancia cercana a los diez días, según un estudio realizado por la UCEX.

-Fin de semana caluroso con la activación de alerta naranja en la capital extremeña al alcanzar el sábado 41 grados de máxima y el domingo 43. El cielo permanecerá poco nuboso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.