Alumnos emeritenses participan en la recogida de basura en el entorno del Albarregas

  • 13/01/2022
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1.325 con Fran Morillo

-Setenta y cinco alumnos y cuatro profesores de primero a cuarto de la ESO del Instituto Albarregas han recogido en dos días 88 kilos de basura en las proximidades del cauce del Albarregas, gracias a una actividad del proyecto AulasLibera, y lo ejecutan SeoBirdLife y Ecoembes.

Alumnado realizando la actividad de recogida de basuraleza en el entorno del Acueducto de San Lázaro (Mérida)

-La Confederación Hidrográfica del Guadiana detecta la presencia de cotorras argentinas en el parque fluvial de la isla, una especie exótica invasora que puede crear problemas con otras especies de aves y molestias por ruido a los vecinos.

-La Policía Local de Mérida contará con 14 nuevos agentes este verano. Este jueves han tomado posesión de su plaza un subinspector y dos oficiales por promoción interna en el salón de plenos del consistorio.

-El Instituto de la Juventud de Extremadura presenta un estudio que revela que el primer contacto con la pornografía en la región se produce a los 8 años de edad a través del móvil.

-Este viernes tendremos cielo despejado y nuevo descenso de las temperaturas mínimas, con termómetros que marcarán 2 grados en Mérida y uno en Almendralejo.

Esther García Castrillo coordina la actividad de recogida de limpieza junto a alumnos y alumnas del IES Albarregas (Mérida)

Repasamos la programación de la última edición del Ciclo de Cine de Mérida con David Garrido Bazán; y finalizamos con el análisis de la actualidad con Javier Segura y Luis Tobaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *