ADIF adjudica el contrato de obras de Expacio Mérida y su conexión ferroviaria por 12,3 millones

  • 26/01/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.334 con Fran Morillo

-ADIF adjudica el contrato de obras de la nueva plataforma logística en Expacio Mérida y su conexión ferroviaria por un importe de 12,3 millones de euros y un plazo de ejecución de doce meses.

-Se han ampliado los recursos de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género en Mérida, al contar con una profesional más en el Servicio de Atención Psicológica que en 2021 atendió a 111 mujeres.

-Desde las 8 de la mañana y hasta las tres de la tarde de este viernes la calle John Lennon permanecerá cortada al tráfico por obras en un establecimiento comercial de esta vía. Para acceder al centro, se ha dispuesto un itinerario alternativo.

-La Junta de Extremadura acepta la compensación de 92,89 millones de euros, más los intereses de demora, planteada por el Gobierno central a la comunidad en concepto de liquidación de IVA del año 2017.

-Este jueves tendremos cielo poco nuboso y un ligero ascenso de las temperaturas, tanto de las mínimas como de las máximas.

Conocemos el último trabajo de Rosario Abelaira, «Llévame», un disco grabado en directo junto a numerosos músicos, en su mayoría mujeres. Y finalizamos con el análisis los asuntos más destacados de actualidad con Paco Miranda y Javier Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.