A partir del 8 de noviembre se cambiarán los 6.300 asientos de Tribuna y Preferencia del Estadio Romano

  • 14/10/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota 1165 con Fran Morillo

-A partir del 8 de noviembre se cambiarán los 6.300 asientos de Tribuna y Preferencia del Estadio Romano José Fouto tras adjudicarse esta actuación a una empresa cordobesa por 88.700 euros. El diseño de las gradas incluye la palabra Mérida y el escudo de la ciudad con los colores del club.

-Unidas por Mérida exige al ayuntamiento que contrate a personal para dar continuidad al Centro Infantil Las Abadías tras la renuncia de Mensajeros de la Paz a seguir prestando sus servicios.

-Del 21 al 23 de octubre se celebrarán en la Biblioteca Pública del Estado las Jornadas “No hablemos de enfermedad.Hablemos de salud y bienestar” dirigidas a pacientes de cáncer y profesionales de la salud organizadas por AOEX.

-Las mejores parejas de baile deportivo de España se darán cita en el Complejo Polideportivo Guadiana para disputar los Trofeos Ciudad de Mérida y Trofeo Lusitania, valederos para el Ranking Nacional.

-Este viernes tendremos cielo con poca nubosidad y temperaturas sin cambios, en una jornada más de estabilidad meteorológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *