50 menores de familias vulnerables podrán asistir a los campamentos urbanos de Mérida (INFORMATIVO)

  • 08/06/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1409 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-Cincuenta menores de familias vulnerables podrán asistir a los campamentos urbanos saludables que se desarrollarán del 1 de julio a 31 de agosto en dos colegios de Mérida.

-El regreso a los escenarios de Miguel Ríos e Izal, junto a Pablo Alborán y la cantautora francesa Zaz se suman al cartel de la edición de este año del Stone&Music Festival en el Teatro Romano.

-La Policía de Mérida se ha incautado 130 kilos de frutas en una operación contra la venta ambulante en el mercadillo de los martes que se celebra en el recinto ferial.

-El pentacampeón del mundo Maikel Melero participará este sábado en el MX Free Style que se celebrará en la plaza de Toros de Mérida.

-Este jueves tendremos menor nubosidad y un aumento de las temperaturas máximas con valores que superarán los 36 grados en localidades del Valle del Guadiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.