Ya se han instalado la pérgola y el microclima a través de un sistema de nebulización en la plaza Margarita Xirgu

  • 16/06/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.231 con Fran Morillo

PERGOLA ENTRADA TEATRO ROMANO

-Ya se han instalado la pérgola y el microclima a través de un sistema de nebulización en la plaza Margarita Xirgu para hacer más amable el tránsito por esta zona de acceso al recinto monumental de la ciudad. Estos elementos quedaron pendientes de instalar tras la inauguración de la última remodelación.

 
-Ciudadanos Mérida critica al equipo de gobierno por no cumplir su promesa de reducir o eliminar la zona azul de la ciudad, mientras que desde el consistorio insisten en que el número de plazas de estacionamiento regulado ha descendido.
 
-Hasta el 23 de junio se pueden solicitar las plazas de los campamentos del programa de Espacios Educativos Saludables destinados a niños de 5 a 12 años de familias con una situación económica delicada.
 
-La Asociación de Vecinos de La Antigua será la primera en celebrar este verano su semana cultural del 2 al 10 de julio. Todas las actividades se realizarán al aire libre para cumplir con las Medidas sanitarias.
-Cambio en el tiempo. Este jueves se esperan chubascos probablemente acompañados de tormenta y un descenso generalizados de las temperaturas.
 
-Pasamos la actualidad de la jornada por la Picota con Daniel Serrano y Juan Viera Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *