Ya hay acuerdo financiero para desarrollar el proyecto Elysium en Castilblanco

  • 02/11/2021
  • 0
Televisión Extremeña

La consultora de banca de inversión alternativa New Paradigm Global Finance (NPGF) ha anunciado su compromiso para proporcionar el apoyo financiero para el desarrollo del proyecto Elysium City en la localidad pacense de Castilblanco.

Según ha informado en nota de prensa la Corporación Elisyum Corp, actualmente, NPGF está trabajando con varios fondos respaldados por soberanos que han expresado un interés de inversión en este proyecto.

UN PROYECTO DE 1.200 HECTÁREAS Y 15.000 MILLONES

Recuerda que Elysium “es un proyecto único de promoción inmobiliaria europea” de más de 1.200 hectáreas, estimado en 15.000 millones de euros y que prevé crear más de 55.000 puestos de trabajo.

Según la compañía impulsora del proyecto, la financiación primaria provendrá de los mercados de capital globales y añade que NPGF ha ofrecido al gobierno autonómico 2.500 millones de euros para financiar la infraestructura necesaria para la duplicación de las nacionales 502 y N-430 mediante la emisión de bonos públicos privados.

Asegura que New Paradigm Global Finance ofrece soluciones de inversión completas en proyectos calificados para patrocinadores aprovechando los mercados de capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *