Vuelven los incendios de pastos urbanos a Mérida con el consiguiente peligro que suponen para las viviendas cercanas #enlapicota🍒

  • 15/05/2024
  • 0

Televisión Extremeña

Vuelven los incendios de pastos urbanos a Mérida con el consiguiente peligro que suponen para las viviendas cercanas

🍒 #Enlapicota 1.723 con Fran Morillo

Este miércoles, 15 de mayo, nos acompañan Chano Fernández y Rafael Angulo en el análisis de los siguientes temas:

INCENDIO PASTOS 1

-Cada año y coincidiendo con el inicio de las altas temperaturas se producen incendios de pastos en la zona urbana de Mérida, un hecho que pone en peligro a las viviendas cercanas.

-El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha anunciado que este organismo pondrá en marcha en las próximas semanas un plan de empleo en la provincia, dotado con 9,5 millones de euros, para paliar los recortes en
esta materia llevados a cabo por el Gobierno de María Guardiola. También trataremos la comisión de investigación en este organismo sobre la figura del hermano de Pedro Sánchez.

-El secretario general del PSOE Aragón y senador, Javier Lambán, ha decidido no participar en la votación sobre la ley de amnistía en la Cámara Alta porque, de votar a favor de esta norma, incurriría en una insoportable deslealtad& consigo mismo, entraría en una contradicción flagrante en sus convicciones éticas y políticas y porque está convencido de que no le prestaría ningún servicio ni al país ni al partido.

 

ANUNCIO TELEVISION EXTREMEÑA EN DIRECTO dirección web

ANUNCIO PUBLICIDAD

ANUNCIO PUBLICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.