Vecinos de La Corchera, Bodegones y Montealto alertan sobre una oleada de robos en domicilios

  • 10/06/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.227 con Fran Morillo

-Vecinos de las barriadas emeritenses de La Corchera, Los Bodegones y Montealto alertan sobre la oleada de robos que se está produciendo en domicilios de estas zonas aprovechando la ausencia de sus dueños. La policía ya tiene una línea de investigación muy avanzada sobre la que está trabajando.
 
-Ingresa en prisión un vecino de Mérida tras cometer tres robos en una misma noche. Los hechos delictivos se produjeron en una nave de Trujillanos y dos establecimientos hosteleros de Calamonte y San Pedro de Mérida, para los que previamente robó una furgoneta en la que transportó el material sustraído.
-Mérida volverá a ser una referencia deportiva este fin de semana al acoger la Copa de España de Tiro Olímpico, una competición de la que saldrá el equipo que representará a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
 
-La compañía eléctrica Endesa prevé invertir 710.000 euros durante los dos próximos años para renovar sus infraestructuras en la capital extremeña.
 
-Este viernes descienden las temperaturas diurnas, pasando de los 38 grados de las últimas jornadas a máximas de 36 en el Valle del Guadiana y 35 en Tierra de Barros.
 
-Entrevistamos al exalcalde de Mérida, Pedro Acedo Penco, que ha presentado candidatura a la presidencia provincial del Partido Popular Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *